Próximo evento ANiNATH
Celebración
del Día de Sant Jordi
Dia: 10 febrero 2019
Lugar: Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
ANiNATH és declarada Entitat d’Utilitat Pública | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
2816
post-template-default,single,single-post,postid-2816,single-format-standard,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

ANiNATH és declarada Entitat d’Utilitat Pública

En menys de 3 anys des de que ens vàrem constituir com a Associació, ANiNATH ha estat declarada Entitat d’Utilitat Pública per part de la Direcció General de Dret i Entitats Jurídiques, Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya. Estem molt contents de rebre aquest reconeixement social a la tasca de la nostra Associació i seguirem treballant en la mateixa línia per tal que tots els nens i nenes amb trasplantament de fetge i les seves famílies visquin aquesta experiència de la millor manera possible en totes aquelles àrees que estiguin al nostre abast.

ANiNATH es declarada Entidad de Utilidad Pública

En menos de 3 años desde que nos constituimos como Asociación, ANiNATH ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública por parte de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya. Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento social a la labor de nuestra Asociación y seguiremos trabajando en la misma línea para que todos los niños y niñas con trasplante de hígado y sus familias vivan esta experiencia de la mejor manera posible en todas aquellas áreas que estén a nuestro alcance.