Próximo evento ANiNATH
Celebración
del Día de Sant Jordi
Dia: 10 febrero 2019
Lugar: Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
ANiNATH recibe el primer premio AECIC- Investigación Solidaria (Julio 2015) | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
610
post-template-default,single,single-post,postid-610,single-format-standard,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

ANiNATH recibe el primer premio AECIC- Investigación Solidaria (Julio 2015)

ANiNATH recibe el primer premio AECIC- Investigación Solidaria (Julio 2015)

logo aecicAECIC, es la Asociación Española de Compañías de Investigación Clínica (CRO). Su principal objetivo es el de representar los intereses de las compañías dedicadas a la Investigación Clínica en España. Asimismo, sus objetivos se extienden al cumplimiento y desarrollo de las normas de Buenas Prácticas Clínicas en España, con el fin de contribuir a la mejora continua de España como país en el que se pueda desarrollar Investigación Clínica de calidad y de la manera más ágil posible desde el punto de vista administrativo. Promover el intercambio de conocimiento e  información relacionada con la investigación clínica  entre el público, organizaciones profesionales y empresariales, sociedades médicas, medios de comunicación y colaborar en el avance y mejora de los conocimientos y técnicas conducentes a la mejor práctica de la investigación clínica.

Este año AECIC ha seleccionado ANiNATH para contribuir con Valle Hebron en la investigación del Síndrome Linfoproliferativo. Desde ANiNATH nos sentimos inmensamente afortunados de haber recibido este premio y esperamos que inciativas como esta ayuden a poner en marcha y mantener proyectos de relevancia clínica como este. Y nos alientan a continuar esforzándos en la búsqueda de soluciones y la mejora de la calidad de vida de los niños trasplantados.