Próximo evento ANiNATH
Celebración
del Día de Sant Jordi
Dia: 10 febrero 2019
Lugar: Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Assemblea General de Socis 2016 | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
1223
post-template-default,single,single-post,postid-1223,single-format-standard,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Assemblea General de Socis 2016

Assemblea General de Socis 2016

El dia 22 d’abril de 2016, ANiNATH celebrà la seva primera Assemblea General de Socis a la Sala d’Actes del’Hospital Materno-Infantil de Vall d’Hebron (Barcelona) on hi participaren Socis i Amics. Durant la mateixa es va ratificar l’acord de la Junta Directiva sobre la incorporació d’ANiNATH a la “Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos” (FNETH), es varen revisar els pressuposts del 2015 i es varen comentar diversos temes d’interès per als Socis i per als Amics de l’associació.

 


Versión en Castellano

Asamblea General de Socios 2016

El día 22 de abril de 2016, ANiNATH celebró su primera Asamblea General de Socios en la Sala de Actos del Hospital Materno-Infantil de Vall d’Hebron (Barcelona) en la que participaron Socios y Amigos. Durante la misma se ratificó el acuerdo de la Junta Directiva sobre la incorporación de ANiNATH a la “Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos” (FNETH), se revisaron los presupuestos de 2015 y se comentaron diversos temas de interés para los Socios y Amigos de la asociación.