Próximo evento ANiNATH
Celebración
del Día de Sant Jordi
Dia: 10 febrero 2019
Lugar: Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Caminada d’agraïment al donant (5 juny 2016) | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
1299
post-template-default,single,single-post,postid-1299,single-format-standard,qode-news-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Caminada d’agraïment al donant (5 juny 2016)

Caminada d’agraïment al donant (5 juny 2016)

CaminataEl dia 1 de juny es celebra el Dia del Donant d’òrgans i teixits, dia en el que fem un homenatge públic a  tots els donants i les seves famílies, que de manera anònima i altruista han regalat vida. Seguirem de celebració el dia 5 de juny: les Associacions de pacients trasplantats, l’OCATT i els professionals sanitaris caminarem junts el dia 5 de juny, per dir GRÀCIES. T’hi apuntes?

 

Versión en español
Caminata de agradecimiento al donante (5 junio 2016)

El día 1 de junio se celebra el Día del Donante de órganos y tejidos, día en el que hacemos un homenaje público a todos los donantes y a sus familias, que de manera anónima y altruista han regalado vida. Seguiremos de celebración el día 5 de junio: las Asociaciones de pacientes trasplantados, la OCATT y los profesionales sanitarios caminaremos juntos el día 5 de junio para decir GRACIAS. ¿Te apuntas?

http://trasplantaments.gencat.cat/ca/detall/noticia/Nova-Noticia-05099