Próximo evento ANiNATH
3ª Cena
solidaria
ANiNATH
2018
Dia: 22 noviembre 2018
Lugar: Hotel Avenida Palace, Bcn
Hora: 20:30
Donativo: 60€
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018

I Cena Benéfica 19 Nov 2015 ¡¡Una vez más, GRACIAS!!

I Cena Benéfica 19 Nov 2015 ¡¡Una vez más, GRACIAS!!

0I2A1595

El pasado 19 de noviembre 2015, en el Hotel Avenida Palace, ANiNATH celebró su primera cena benéfica, a la que acudieron personalidades como el Dr.  Jaume Tort, Director de la OCATT (Organització Catalana de Trasplantaments) y la Dra. Roser Vallés actual Jefa de Comunicación y Promoción de la Donación de Órganos de la OCATT. También asistieron médicos de la Unidad de Hepatología del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona (Dr. Charco, Dra. Caralt, Dr. Quintero, Dr. Juampérez), el Dr. Ortega de la Unidad de Cuidados Intensivos Pedriátrica y el Dr. Iglesias. Además, estuvieron presentes la Dra. Pont, Coordinadora de Trasplantes, y el Dr. Sandiumenge.

Para ANiNATH la cena fue un éxito de asistencia: casi 200 personas se reunieron bajo el lema “Posem guapa la planta de trasplantament infantil” con la emoción a flor de piel y con la  alegría contagiosa  de los propios niños trasplantados que cerraron la cena con un emotivo vídeo dando las gracias a los asistentes.

0I2A1602El evento fue conducido por Joan Salvat, periodista y abuelo de una niña trasplantada. El sorteo y la animación corrió a cargo de Andreu Casanova, actor y donante vivo de su hermana Nicole, trasplantada de hígado hace 5 años. Los vinos y el cava servidos en el aperitivo y la cena fueron por cortesía de nuestro patrocinador Perelada Vins & Caves. La sorpresa la dio el grupo musical Ol’ Green, que patrocinado por Love Stop, nos deleitó con una magnífica actuación y con sus increíbles voces.

Muchas gracias también a todos los colaboradores que a través de sus donaciones de material y experiencias hicieron posible que llevásemos a cabo un divertido sorteo: Andrés Iniesta, Bracha, Ceràmiques Graupera, Editorial Salvat, Pastisseria Escribà, Hotel Avenida Palace, Hotel Hilton Diagonal Mar, H10 Hotels, Jamones y Paletillas El Pueblo, Jungle Trek, Kenzen Pilates Studio, La Roca Village, Noël Arivor Dermatologia i Medicina Estètica, Nomar y Training Express.

Desde ANiNATH no podemos más que agradecer el despliegue de buenos sentimientos y la asistencia. Nos sentimos inmensamente afortunados de contar con todos vosotros en esta aventura. Una vez más GRACIAS!!

 

¡Los niños de ANiNATH agradecen vuestra colaboración!