Próximo evento ANiNATH
Desayuno
solidario
“Incubakers”
Dia: 14 mayo 2019
Lugar: Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB)
Hora: A partir de las 09:00 h.
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018

3a Cena solidaria ANiNATH 2018

¡Gracias por acompañarnos en la 3ª cena solidaria!

 

El 22 de noviembre 2018 celebramos la 3ª cena solidaria de ANiNATH. Como en ediciones anteriores, el evento se llevó a cabo en el Hotel Avenida Palace de Barcelona y reunió a más de 200 personas entre las cuales se encontraban profesionales de distintos servicios del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y de otros hospitales de la ciudad. También estuvieron presentes los máximos representantes de la OCATT (la Organització Catalana de Trasplantaments) del Dpt. de Salut de la Generalitat de Catalunya, un buen número de familias de niños y niñas trasplantados de hígado y, en definitiva, muchos amigos.

El evento fue conducido por Queco Novell, periodista, actor del programa “Polònia” de TV3 (entre otros programas) y un buen amigo implicado en la causa.

La primera intervención de la noche corrió a cargo de Katia Verger, Presidenta-Cofundadora de ANiNATH y donante de hígado, quien se encargó de agradecer a todos los presentes, a las personas que hicieron su aportación a la mesa cero, a los patrocinadores, y a las empresas y amigos que colaboran con nuestra asociación todo su apoyo. Katia explicó que la recaudación de la cena se destinará a la contratación de un psicólogo para los niños y niñas trasplantados hepáticos, o en vías de trasplante, y sus familias con el fin de dar el apoyo emocional y psicológico que necesitan. De ahí que el leitmotiv de la cena de este año fuera “tu participación = su sonrisa”. Comentó el otro gran proyecto que tenemos en marcha: la presencia de los padres durante la inducción anestésica. El proyecto se inició en memoria de Sasha (nuestro pequeño valiente que nos dejó en julio 2017) y en beneficio de los niños y niñas que tienen que entrar en quirófano de forma reiterada. ANiNATH ya está trabajando con el equipo de cirugía y anestesia para que este proceso se implemente en breve. A continuación, se proyectó un vídeo en el que se recogieron todas las actividades realizadas en los últimos 2 años.

En esta edición pudimos contar con el speaker más joven de todas las ediciones, Joan Escolà, quien fue entrevistado por Queco en un ambiente distendido, con toques de emoción y mucho buen humor. Al final de la entrevista, Joan regaló a Queco una camiseta del equipo de handbol en el que juega: el Vilamajor.

El Dr. Ramón Charco, Jefe del Servicio de Cirugía Hepatobiliar y Trasplantes del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, presentó los proyectos que han llevado y que llevan a cabo gracias a las aportaciones que ANiNATH hace a su equipo de investigación desde el año 2015. El Dr. Charco comentó que ANiNATH se ha convertido en una parte importante en el ámbito del trasplante hepático infantil en su hospital. Al final de su intervención, el Dr. Ramón Charco y el Dr. Javier Juampérez (Hepatólogo y miembro del equipo del Dr. Charco) recibieron de manos de miembros de la Junta Directiva de ANiNATH (Ester Mozas, Tesorera-Cofundadora; Laura Canals, Secretaria y Mary Mesaglio, Vicepresidenta-Cofundadora) un cheque de 1.500 € como contribución a su labor investigadora.

Durante la cena pudimos deleitarnos con la música de “Aishah Davis Quartet” por gentileza de nuestro patrocinador Love Stop BCN y tomamos los vinos y el cava de nuestro patrocinador Perelada Vins & Caves.

Agradecemos la colaboración de nuestros patrocinadores LoveStop BCN y Perelada Vins & Caves, a las empresas que nos han apoyado en la organización de la cena (L E M O N M A R Y, CJS Foto, Quattro Copistería, Toté Vignau, Hotel Avenida Palace, DM espectáculos y Stockcrowd) y a todas las entidades amigas que a través de donaciones de material y experiencias hicieron posible que llevásemos a cabo un divertido sorteo: Fundació FC Barcelona, Casa Rafols, Xenia Barceló EstèticaJungle Trek, BF Beatriz FurestNBA Café, Hotel Avenida PalaceLa Ribera, Bodega Iniesta, Art EscudellersBijoux Indiscrets, Lelo, Nuei, Learnlight, VAV Barcelona, Ópticas Sanabre, Secrets of Barcelona, La Roca Village, Club Handbol Vilamajor, Marc Márquez, Familia Tyson-Haurigot, Peri Computer Systems, H10 HotelesJamones El Pueblo y Abakon Wines.

Gracias a la colaboración de todos los asistentes, amigos de la mesa cero y a las empresas y entidades que dieron su apoyo en el sorteo, conseguimos recaudar 11.630 € que se destinarán al apoyo psicológico de los niños y sus familias

¡Nuestro más sincero agradecimiento por toda la ayuda y el cariño que nos dais y por acompañarnos en el proyecto ANiNATH![/vc_column_text]

El aperitivo:

Los parlamentos:

La cena:

La música:

El sorteo:

Vídeos:

[/vc_column][/vc_row]