Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
5º aniversario de ANiNATH en FNETH - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7191
post-template-default,single,single-post,postid-7191,single-format-standard,bridge-core-2.8.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-26.9,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

5º aniversario de ANiNATH en FNETH

El 29 de marzo de 2021 hizo 5 años que ANiNATH se incorporó a la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos). Ese mismo día también lo hizo la asociación HEPA. 

FNETH tiene como objetivo apoyar y representar a las asociaciones de todo el territorio nacional de enfermos y trasplantados hepáticos con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo.

En la foto de  portada se encuentran Antonio Bernal, Presidente de FNETH en esa fecha, Luis Torres, primer Presidente de HEPA y Katia Verger, socia fundadora y Presidenta de ANiNATH hasta hace muy poquito.

¡Por muchos más años formando parte de la gran familia de FNETH!