Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Actividades navideñas en el Hospital Infantil de Vall d’Hebron con Oak House School y ANiNATH | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
6289
post-template-default,single,single-post,postid-6289,single-format-standard,bridge-core-2.2.8,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Actividades navideñas en el Hospital Infantil de Vall d’Hebron con Oak House School y ANiNATH

El 17 de diciembre 2019, tuvo lugar la cantada de villancicos por parte de la coral de alumnos de Primaria del Oak House School en el Hospital Infantil de Vall d’Hebron de Barcelona. Los 27 niños y niñas, acompañados por profesores del colegio ofrecieron un precioso concierto en el hall del hospital. A continuación, subieron a la 2ª planta de hospitalización donde fueron habitación por habitación cantando a todos los niños y niñas ingresados ​​y a los que se encontraban en diálisis. A cada uno de ellos le regalaron una postal navideña realizada por los alumnos de la escuela.

Terminada esta entrega, las postales restantes fueron llevadas a la consulta de Hepatología Pediátrica para que los hepatólogos las entreguen a todos los niños y niñas que se visiten a lo largo de estas fiestas.

ANiNATH (la asociación de niños trasplantados de hígado o en vías de trasplante) y el Oak House School colaboran desde que nuestra Asociación fue la escogida en la convocatoria de ayuda a una ONG. Esta convocatoria fue impulsada por la Comisión de Acción Social del AMPA del colegio con el fin de concienciar a sus hijos sobre la importancia de ser solidarios y brindarles la oportunidad de participar directamente en algunos proyectos de la ONG. Por otra parte, llevamos a cabo estas actividades en el Hospital Infantil de Vall d’Hebron porque ANiNATH tiene firmado un convenio con el hospital desde el año 2015 y colabora activamente amb diferent departaments (Hepatología y Trasplante Hepático Pediátrico, Psiquiatría/Psicología, Coordinación de Trasplantes, Enfermería de la 2ª planta de trasplantes).

En ANiNATH estamos muy agradecidos a Teresa Eixarch (Supervisora de Enfermería de la 2ª planta) y a Atención a la Ciudadanía por facilitar y apoyar esta celebración en el Hospital Infantil. Un agradecimiento muy especial a los niños y niñas que nos acompañaron junto con sus profesores, a los que crearon las postales y al Oak House School por su implicación en un evento tan emotivo.