Almuerzo de hermandad de la AMTHC - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9444
post-template-default,single,single-post,postid-9444,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.5.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Almuerzo de hermandad de la AMTHC

El sábado 25 de noviembre 2023, la AMTHC (Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Cataluña) celebró su tradicional almuerzo de hermandad. ANiNATH estuvo presente a través de nuestra Presidenta, Mireia Martínez, y nuestra Socia y Voluntaria, Rosanna Martí. Además, asistieron médicos, enfermeras, otros trabajadores de los hospitales de Barcelona, ​​así como miembros de la OCATT (Organización Catalana de Trasplantes), la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) y representantes de otras asociaciones de personas trasplantadas como AIRE y ADAA.

Fue un encuentro muy emotivo y de hermandad, como el nombre del evento indica. ¡Muchas gracias compañeros y compañeras!