Próximo evento ANiNATH
Día en Familia
Día: Mayo 2019
Lugar: A concretar
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
“Amics de sang, amics per sempre” | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
2427
post-template-default,single,single-post,postid-2427,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

“Amics de sang, amics per sempre”

“Amics de sang, amics per sempre”

Al juliol 2017, el Banc de Sang i Teixits va posar en marxa la campanya d’estiu @donarsang per tal d’incrementar les reserves necessàries per atendre els malalts també durant les vacances d’estiu. La campanya consisteix en animar a tothom a venir a donar sang en grup, sota el missatge “Amics de sang, amics per sempre”, perquè ja sabeu que quan donem sang salvem 3 vides.

Alguns socis i sòcies d’ANiNATH es varen engrescar a participar en aquest necessari projecte i varen anar a donar sang en grup a l’Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Moltes gràcies per fer #amicspersempre!!!

 


Versión en castellano
«Amigos de sangre, amigos para siempre»

En Julio 2017, el Banc de Sang i de Teixits puso en marcha la campaña de verano ”donar sangre” con el fin de incrementar las reservas necesarias para atender a los enfermos también durante las vacaciones de verano. La campaña consiste en animar a todos a venir a donar sangre en grupo bajo el lema “Amigos de sangre, amigos para siempre”, porque ya sabéis que cuando donamos sangre salvamos 3 vidas.

Algunos socios y socias de ANiNATH se animaron a participar en este necesario proyecto y fueron a donar sangre en grupo al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Muchas gracias por hacer “amigos para siempre”!!!