ANiNATH acerca la Navidad a sus familias - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9472
post-template-default,single,single-post,postid-9472,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.5.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

ANiNATH acerca la Navidad a sus familias

Se acerca la Navidad y desde ANiNATH queremos estar cerca de todas las personas que formamos esta gran familia. Por eso, hemos hecho llegar a todos los socios y socias un detalle navideño con nuestros muñecos: Ani y Nath. Esta preciosa obra ha sido diseñada y elaborada por Irene (mamá de Gina) de “tu_taza_ideal”. ¡Gracias Irene!

A todos los socios y socias os agradecemos de todo corazón la confianza y apoyo, y esperamos seguir caminando juntos por muchos años más.

¡Y para todos y todas, nuestros mejores deseos en estas fiestas y que el 2024 venga cargado de salud y buenos propósitos!