Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
ANiNATH apoya de nuevo la investigación en trasplante hepático pediátrico | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7100
post-template-default,single,single-post,postid-7100,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

ANiNATH apoya de nuevo la investigación en trasplante hepático pediátrico

Fieles a nuestro compromiso con la investigación y la innovación, desde ANiNATH seguimos dando apoyo a nuestros investigadores del área de Enfermedades Digestivas y Hepáticas del VHIR para que sigan avanzando en el conocimiento del trasplante hepático pediátrico. Este año la entrega del cheque fue muy especial pues corrió a cargo de Gina, una de nuestras pequeñas valientes, y de su mamá Irene (Voluntaria de ANiNATH). El día 18 de noviembre de 2020, Gina e Irene hicieron entrega de los 2.000 € al Dr. Ramón Charco y al Dr. Jesús Quintero en el Hospital Infantil de Vall d’Hebron de Barcelona. 

Nuestro infinito agradecimiento a los Dres. Charco, Quintero y a todo el equipo por su calidad humana y profesional, y a Gina e Irene por ser unas magníficas embajadoras.