ANiNATH apoya la investigación en trasplante hepático pediátrico 2021 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7554
post-template-default,single,single-post,postid-7554,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

ANiNATH apoya la investigación en trasplante hepático pediátrico 2021

Fieles a nuestro compromiso con la investigación y la innovación, en ANiNATH damos apoyo a nuestros investigadores del área de Enfermedades Digestivas y Hepáticas del VHIR (Vall d’Hebron Research Institute) para que sigan avanzando en el conocimiento del trasplante hepático pediátrico. 

Por séptimo año consecutivo, el día 22 de noviembre de 2021, nuestra voluntaria Cristina Ayala hizo entrega de un cheque de 2.000 € al grupo investigador liderado por el Dr. Ramón Charco y el Dr. Jesús Quintero en el Hospital Infantil de Vall d’Hebron de Barcelona. Fueron el propio Dr. Charco y el Dr. Javier Juampérez los encargados de recogerlo.

Nuestro infinito agradecimiento a todas las personas que, de una manera u otra, contribuyen a incrementar el conocimiento en el ámbito del trasplante de hígado en niños/as y adolescentes.