ANiNATH celebra la fiesta infantil 2023 en PortAventura - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9172
post-template-default,single,single-post,postid-9172,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

ANiNATH celebra la fiesta infantil 2023 en PortAventura

El pasado sábado 30 de septiembre de 2023, ANiNATH celebró su fiesta infantil anual en Portaventura. Fue una actividad de esparcimiento para las familias de ANiNATH.

Las 22 familias de ANiNATH que participamos nos encontramos en el Saloon del Hotel Gold River donde representantes de ANiNATH dieron la bienvenida a las más de 90 personas asistentes, entre niños y adultos.

Durante un dulce desayuno, las familias tuvimos tiempo para reencontrarnos y hablar. A continuación, los niños recibieron la sorpresa de Woody con quien pudieron hacerse todas las fotos que quisieron. Después, todos los niños y niñas se hicieron una “foto de familia” para tener un recuerdo de este evento tan especial. Finalmente, ¡accedimos al parque para disfrutar de un día inolvidable!