ANiNATH celebra Sant Jordi 2023 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8923
post-template-default,single,single-post,postid-8923,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

ANiNATH celebra Sant Jordi 2023

Un año más, ANiNATH celebró Sant Jordi y, como viene siendo una tradición, hicimos entrega de un ramo de rosas al equipo de enfermería, médicos y resto de profesionales de la 2ª planta de trasplante del Hospital Infantil de Vall d’Hebron de Barcelona. Este ramo representa el agradecimiento que desde ANiNATH queremos ofrecer a todos estos profesionales por el gran trabajo que realizan y por el cuidado que tienen de nuestros niños, niñas y jóvenes. Este año la entrega del ramo corrió a cargo de Irene (Voluntaria de ANiNATH y mamá de Gina, trasplantada de hígado). Fue Irene quien elaboró ​​las rosas de papel con un Chupa-chup que se entregaron a todos los niños que estaban ingresados ​​en la 2ª planta. Además, nuestra Secretaria y Voluntaria, Verónica Zamorano, se encargó de recopilar y entregar revistas, cuentos y libros para grandes y pequeños que se han ubicado en el “Espai Famílies” para que las estancias hospitalarias sean un poco más entretenidas.