ANiNATH colabora con el equipo “Participación y Experiencia de Paciente” del Hospital Vall d'Hebron - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8952
post-template-default,single,single-post,postid-8952,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.5.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

ANiNATH colabora con el equipo “Participación y Experiencia de Paciente” del Hospital Vall d’Hebron

El día 27 de marzo 2023, tuvo lugar la reunión del equipo de “Participación y Experiencia de Paciente” del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona a la que asistió Katia Verger (Socia fundadora y voluntaria) en representación de ANiNATH. La labor de este equipo es definir el Plan de Participación Ciudadana del Hospital Vall d’Hebron con asociaciones de pacientes. A través de espacios de participación deliberativa se asentarán las bases de la relación que mejorará la experiencia del paciente en asistencia e investigación.