ANiNATH cumple 8 años! - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8793
post-template-default,single,single-post,postid-8793,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

ANiNATH cumple 8 años!

¡Estamos de aniversario! Hoy, día 5 de marzo 2023, hace 8 años que constituimos ANiNATH. Al principio, no sabíamos dónde nos llevaría esta experiencia pero poco a poco hemos ido alcanzando nuestros objetivos y, a fecha de hoy, nuestra familia ha ido creciendo. Seguiremos ofreciendo nuestro acompañamiento a las familias en todo lo que podamos, seguiremos apoyando la investigación y seguiremos pensando en nuevos objetivos para mejorar la experiencia del trasplante hepático pediátrico en niños, adolescentes y sus familias.

Este año la celebración es doble porque en unos días se inaugurará el “Espacio Familias” de la planta de trasplante del Hospital Infantil de Vall d’Hebron que con tanta ilusión (¡y esfuerzo!) hemos diseñado, desarrollado y financiado. ¡Gracias a todos y a todas por acompañarnos en este camino y esperamos seguir juntos muchos años más!