Próximo evento ANiNATH
Fiesta infantil FC Barcelona
Día: 29 sep 2019
Lugar: -
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
ANiNATH dóna suport a la investigació del VHIR en trasplantament hepàtic infantil | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
1902
post-template-default,single,single-post,postid-1902,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

ANiNATH dóna suport a la investigació del VHIR en trasplantament hepàtic infantil

ANiNATH dóna suport a la investigació del VHIR en trasplantament hepàtic infantil

Un dels principals objectius d’ANiNATH és donar suport a la investigació i a la innovació en l’àmbit del trasplantament hepàtic infantil. Per aquest motiu, i per segon any consecutiu, al 2016 hem volgut aportar el nostre granet de sorra i hem fet un donatiu de 1.500 € al grup de recerca del Dr. R. Charco i Dr. J. Quintero a través de l’Institut de Recerca de Vall d’Hebron (VHIR) per tal que puguin seguir treballant en incrementar el coneixement i en les millores terapèutiques dels nens i nenes trasplantats de fetge o en vies de ser-ho.

Llegir nota de premsa.

 


Versión en castellano
ANiNATH apoya la investigación del VHIR en trasplante hepático infantil

Uno de los principales objetivos de ANiNATH es apoyar la investigación y la innovación en el ámbito del trasplante hepático infantil. Por este motivo, y por segundo año consecutivo, en 2016 hemos querido aportar nuestro granito de arena y hemos hecho un donativo de 1.500 € al grupo de investigación del Dr. R. Charco y Dr. J. Quintero a través del Institut de Recerca de Vall d’Hebron (VHIR) para que puedan seguir trabajando en incrementar el conocimiento y en las mejoras terapéuticas de los niños y niñas trasplantados de hígado o en vías de serlo.

Leer la nota de prensa.