ANiNATH en el Comité Estratégico de Participación del Hospital Vall d'Hebron - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9436
post-template-default,single,single-post,postid-9436,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.5.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

ANiNATH en el Comité Estratégico de Participación del Hospital Vall d’Hebron

El Comité Estratégico de Participación del Hospital Vall d’Hebron celebró su primera reunión el 20 de noviembre de 2023 con la asistencia de entidades de pacientes y profesionales. Este encuentro ha reunido a 14 profesionales y 10 representantes de entidades de pacientes para empezar a trabajar en la propuesta de acciones necesarias para aterrizar y nutrir de acciones el Plan de Participación. Katia Verger (Socia fundadora y voluntaria de ANiNATH) es la encargada de representar a ANiNATH en este comité.

‘’Con la primera reunión de este comité alcanzamos y materializamos este último eje. Su naturaleza mixta, que permite trabajar conjuntamente a profesionales y pacientes, garantizará que la voz de la ciudadanía esté presente en el funcionamiento del Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus”.

Puedes encontrar más detalles sobre esta iniciativa en https://www.vallhebron.com/actualitat/noticies/vall-dhebron-posa-en-marxa-el-comite-estrategic-de-participacio