ANiNATH en las “Tardes de T” del ath.cat - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8624
post-template-default,single,single-post,postid-8624,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

ANiNATH en las “Tardes de T” del ath.cat

El 28 de septiembre de 2022, Rosanna Martí (Vicepresidenta de ANiNATH) participó en “Tardes de T” (Grupo de Ayuda Mutua-GAM) un espacio de encuentro donde se habla de diferentes temáticas relacionadas con el trasplante de hígado.

En esta ocasión, el tema se centró en el trasplante infantil y en las familias trasplantadas. En este espacio se pudo dar respuesta a las preguntas: ¿En qué consiste un trasplante hepático pediátrico? ¿Cuáles son las diferencias con adultos? ¿De qué recursos y medios disponemos?

Desde ANiNATH agradecemos a los compañeros y compañeras del AMTHC la oportunidad que nos ofrecieron de poder participar en este interesante foro.