Próximo evento ANiNATH
Celebración
del Día de Sant Jordi
Dia: 10 febrero 2019
Lugar: Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
ANiNATH en los premios migranodearena.org 2018 | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
3162
post-template-default,single,single-post,postid-3162,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

ANiNATH en los premios migranodearena.org 2018

El día 20 de junio 2018, se celebró en Barcelona la VII edición de los Premios migranodearena.org en los que se galardonan las mejores iniciativas de crowdfunding social y solidario. ANiNATH recibió doble reconocimiento. Por un lado, gracias a la empresa Gartner cuyos trabajadores en España lanzaron el reto “Gartner walks for ANiNATH” hace unos meses consistente en una caminata por la Sierra de Madrid en memoria del pequeño Sasha que murió en julio de 2017. Sasha era el hijo de Mary, una de nuestras cofundadoras y una de las compañeras de Gartner. La empresa, además, dobló la cantidad recaudada por los empleados.

En relación a los premios de este año, Gartner fue la empresa más votada por votación popular online en la categoría “Empresa más comprometida” y donó  los 1.000 € con que se dota el premio a nuestra Asociación.

Por otra parte, en la ceremonia del día 20 de junio nos entregaron el premio “La causa del mes” de septiembre 2017, reconocimiento que conseguimos gracias a que ANiNATH fue la ONG que consiguió más donaciones ese mes a través de los retos “Swimming for Sasha” (impulsado por Nick Pelletier) y “Gartner walks for ANiNATH”. Dicho premio está apoyado por la Obra Social ”la Caixa”.

Fue una tarde cargada de emoción por los testimonios que pudimos escuchar de personas de otras organizaciones y, muy especialmente, para nosotros por el trasfondo de la obtención de ambos premios: honrar la memoria de Sasha, quien con su espíritu de lucha y su valentía, nos inspira para seguir trabajando para mejorar la experiencia del trasplante hepático infantil. Sasha: Siempre te llevaremos en el corazón.