ANiNATH en Ràdio Sant Boi FM 89.4 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9533
post-template-default,single,single-post,postid-9533,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.5.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

ANiNATH en Ràdio Sant Boi FM 89.4

El viernes, 26 de enero 2024, Katia Verger (Socia fundadora y voluntaria de ANiNATH) participó en “La tertulia del Consejo de sabias y sabios” del programa “La República Santboiana” dirigida por Amadeu Alemany. Como cada viernes, en la tertulia participaron Miliu Sande, Enri Roig y Lluís Cruz. El tema de esta semana fue la donación de órganos y el trasplante en general, pero más concretamente el trasplante hepático infantil y el papel que juega nuestra asociación. Katia pudo compartir su experiencia como donante de vivo y explicar los proyectos que tenemos en marcha en ANiNATH.

Fue una entrevista de lo más distendida que nos permitió, una vez más, hacer llegar a la población la importancia de la donación de órganos y visibilizar la realidad del trasplante hepático infantil, cómo lo viven las familias y cómo les ayudamos desde ANiNATH.

¡Muchas gracias a todos los compañeros y compañeras del programa por darnos voz!