ANiNATH entrega “Lita la Pildorita” al Servicio de Hepatología pediátrica del Hospital Vall d’Hebron - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8822
post-template-default,single,single-post,postid-8822,single-format-standard,bridge-core-3.1.2,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive

ANiNATH entrega “Lita la Pildorita” al Servicio de Hepatología pediátrica del Hospital Vall d’Hebron

El pasado 1 de febrero, ANiNATH entregó los kits “Lita la Pildorita” en el Servicio de Hepatología pediátrica del Hospital Vall d’Hebron.

Los kits se entregaron a la Dra. Maria M. Mercadal Hally y la Dra. Cristina Padrós Fornieles, ambas Médicas adjuntas de Pediatría de la Unidad de Hepatología y Trasplante hepático pediátrico del Hospital Infantil Vall d’Hebron de Barcelona.

Estos kits van dirigidos a todos aquellos niños que deben iniciar cualquier tratamiento en forma de cápsulas. Se trata de un entrenamiento para conseguir la técnica de ingestión de fármacos en cápsulas sin poner en riesgo la eficacia de ningún tratamiento médico para familiarizarse y normalizar este proceso.

El kit consta de:

– 20 cápsulas sin ningún tipo de contenido

– Estuche para las cápsulas

– Libreta de instrucciones de cómo llevar a cabo el entrenamiento

– Una mascarilla ffp2

– El peluche Liverito de la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos)

– Una nevera portátil

ANiNATH ha trabajado conjuntamente con FNETH y la asociación HePA para crear este Kit. Es un proyecto financiado por FNETH y la idea original es de HePA.

Gracias a Mireia Martínez, Presidenta de ANiNATH y madre de Claudia (trasplantada hepática) por ser unas excelentes embajadoras haciendo entrega de estos kits.

¡Esperamos que puedan ser de gran utilidad!