29 Sep ANiNATH recibe la donación de un Mini Gym para el Espai famílies
La asociación sin ánimo de lucro “El poder del chándal”, a través del “Proyecto Mini Gym”, tiene como uno de sus objetivos el dotar, a hospitales y asociaciones, de gimnasios para niños ingresados. Esta asociación, se puso en contacto con ANiNATH para manifestar su intención de donar a nuestra asociación, las máquinas que componen el Mini Gym.
Para llevar a cabo esta donación, el gimnasio Crossfit Sants, realizó un evento solidario para recaudar fondos y poder adquirir el equipamiento necesario para ser instalado en la planta de hospitalización de trasplante pediátrico del Hospital Vall d’Hebron.
La respuesta solidaria fue extraordinaria. Así, el pasado 25 de Julio, Irene (Vicepresidenta de ANiNATH) y su hija Gina, recibieron en Vall d’Hebrón al personal de Crossfit Sants, que hicieron entrega del Mini Gym. La equipación se instaló en el Espai Famílies. Enseguida, niños como Rubén, que se encontraban ingresados en ese momento, así como Gina y su hermano Teo, estrenaron entusiasmados las distintas máquinas recibidas.
Desde Aninath estamos muy agradecidos con esta donación. ¡Seguro que los niños sacarán mucho provecho!