ANiNATH regala kits "Cúrate pronto" a los niños y niñas del Hospital Infantil del Vall d'Hebron gracias a Divermagic - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7766
post-template-default,single,single-post,postid-7766,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

ANiNATH regala kits «Cúrate pronto» a los niños y niñas del Hospital Infantil del Vall d’Hebron gracias a Divermagic

“Divermagic”, empresa que se dedica a la creación de materiales artísticos para niños y niñas, ha hecho un regalo muy especial a nuestra asociación ANiNATH: los kits de “Cúrate pronto”, la cajita que contiene materiales de entretenimiento para pintar, pegar adhesivos, etc.

Dado nuestro compromiso con el bienestar y el entretenimiento de los niños, desde ANiNATH hemos dado 200 kits al Hospital Infantil Vall d’Hebron que se entregarán tanto a nuestro colectivo de niños y niñas trasplantados de hígado o en vías de trasplante, como a todos los niños y niñas ingresados ​​en el Hospital.

Los kits también serán incluidos en el “Pack ANiNATH”, que es el regalo de bienvenida que entregamos cuando una familia se incorpora a nuestra asociación. Además, tenemos previsto regalar kits de “Cúrate pronto” a los niños y niñas que asistan a la Fiesta Infantil ANiNATH 2022.

El día 20 de abril 2022, tuvo lugar el encuentro de Divermagic y ANiNATH en el Hospital Infantil Vall d’Hebron donde asistieron Cristina Cavaller y Tere Jover (Creadoras de Divermagic), Katia Verger (Socia Fundadora de ANiNATH), Teresa Eixarch (Supervisora de Enfermería de la planta de trasplante infantil) y Marta Gascón (Atención a la Ciudadanía, Hospital Infantil Vall d’Hebron de Barcelona). A partir de ahí, los niños y niñas ya empezaron a recibir con mucha ilusión este obsequio.

¡Muchas gracias Cristina y Tere por este bonito gesto con ANiNATH! Estamos seguras de que este regalo «inspirará al artista que niños y niñas llevan dentro».