ANiNATH y Chiesi unidos por el compromiso social - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9156
post-template-default,single,single-post,postid-9156,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

ANiNATH y Chiesi unidos por el compromiso social

El pasado 6 de julio 2023, Macarena Dastis (voluntaria de ANiNATH) participó en una entrevista organizada por Chiesi España & Portugal, en la que compartió con los 300 empleados que forman parte de Chiesi, parte de los resultados de los proyectos de compromiso social en los que participa la empresa. Concretamente, se trató el proyecto de la creación del nuevo ‘Espacio Familias’ ubicado en la 2ª planta de trasplante del Hospital Infantil Vall d’Hebron de Barcelona, ​​en el que ha colaborado Chiesi. Durante esta reunión, el equipo de Chiesi España & Portugal, tuvo ocasión de conocer en detalle el apoyo realizado a este proyecto, en la línea del objetivo de la empresa de mejorar la calidad de vida de los pacientes. Desde ANiNATH sólo tenemos palabras de agradecimiento a Chiesi España & Portugal por su apoyo a nuestros niños trasplantados de hígado o en vías de trasplante ya las familias.