Asamblea General de Socias y Socios 2020 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
6797

Asamblea General de Socias y Socios 2020

El día 15 de abril 2020, y en medio del estado de alarma provocado por la pandemia del Covid -19, ANiNATH celebró la Asamblea General de Socias y Socios 2020 de una forma diferente a como lo habíamos hecho los años anteriores. Dada la situación de confinamiento en la que nos encontrábamos y para estar dentro de los plazos reglamentarios, hicimos la Asamblea por videoconferencia.

Los puntos del orden del día fueron la aprobación del acta de la Asamblea 2019, la aprobación de las cuentas 2019, la revisión de las actividades realizadas en 2019 y la presentación de las actividades inicialmente planeadas para el 2020 pero que se deberán ir revisando y adaptando en función de los acontecimientos relacionados con el Covid-19.