Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Asamblea General de Socios y Socias ANiNATH 2021 - ANiNATH
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y SOCIAS ANINATH 2021
Associació, Nens, Nenes, Trasplantament, Hepàtic, trasplante, hepático, infantil, aninath
7127
post-template-default,single,single-post,postid-7127,single-format-standard,bridge-core-2.8.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-26.9,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Asamblea General de Socios y Socias ANiNATH 2021

El lunes 1 de marzo, ANiNATH celebró por videoconferencia la Asamblea General de Socios y Socias 2021. La situación actual provocada por la pandemia de Covid-19 no permite que este tipo de reuniones se celebren de manera presencial.
En la Asamblea se procedió a renovar la Junta Directiva tal como determinan los estatutos de la asociación. La Junta saliente (Presidenta-Katia Verger, Vicepresidenta-Mary Mesaglio, Secretaria-Laura Canals) recibió con gran ilusión la nueva Junta formada por Presidenta-Mireia Martínez, Vicepresidenta-Rosanna Martí, Secretaria-Verónica Zamorano, Vocal-Mary Mesaglio y Ester Mozas que renueva como Tesorera, tarea que desarrolla desde que en marzo de 2015 se fundó ANiNATH.
Otros puntos del orden del día fueron la aprobación del acta de la Asamblea de 2020, la aprobación del estado de cuentas 2020, la revisión de las actividades realizadas en 2020 y las que están planeadas para el 2021 , que se tendrán que ir ajustando en función de la evolución de la pandemia.
La Asamblea concluyó con la parte de ruegos y preguntas en la que varias Socias mostraron interés en formar parte activa de alguno de los grupos de trabajo en que se divide el equipo.
Queremos expresar el máximo agradecimiento a la Junta que ha estado liderando la asociación hasta la actualidad y ha hecho posible que todos estos años hayan estado llenos de ilusión materializando proyectos e iniciativas desde el esfuerzo y el amor. Muchas gracias Katia, Mary, Ester y Laura.