Asamblea General de Socios y Socias de ANiNATH 2022 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7722
post-template-default,single,single-post,postid-7722,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Asamblea General de Socios y Socias de ANiNATH 2022

El martes 22 de marzo, ANiNATH celebró la Asamblea General de Socios y Socias 2022. Al igual que hicimos el año pasado, la Asamblea se celebró en formato virtual por videoconferencia.
En la Asamblea se trataron los siguientes puntos del orden del día: la aprobación del acta de la Asamblea de 2021, la aprobación de la modificación de algunos puntos de los estatutos, la aprobación del estado de cuentas 2021, la revisión de la memoria de actividades realizadas durante 2021 y la presentación de las actividades planeadas y programadas para 2022. La Asamblea concluyó con la parte de ruegos y preguntas.
Queremos dar las gracias a la actual Junta formada por: Presidenta-Mireia Martínez, Vicepresidenta-Rosanna Martí, Secretaria-Verónica Zamorano, Vocal-Mary Mesaglio y Ester Mozas que desarrolla la labor de Tesorera desde 2015, por la ilusión y ganas que depositan en la asociación y en todas las Voluntarias que forman parte activa de los grupos de trabajo que forman el Equipo ANiNATH. Seguimos haciendo equipo y haciendo familia. ¡Todos y todas somos ANiNATH!