Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Atención psicológica a familiares, niños/as y adolescentes trasplantados de hígado en el contexto del Covid-19 | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
6897
post-template-default,single,single-post,postid-6897,single-format-standard,bridge-core-2.5.1,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-23.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Atención psicológica a familiares, niños/as y adolescentes trasplantados de hígado en el contexto del Covid-19

El martes ‪5 de mayo 2020, ANiNATH organizó una sesión de Instagram en directo donde Mireia Forner, especialista en Psicología Clínica del Servicio de Psiquiatría del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, resolvió dudas relativas a la atención psicológica a familiares, niños/as y adolescentes trasplantados de hígado en contexto del Covid-19.

Las familias mostraron mucho interés por esta sesión formulando numerosas preguntas que fueron ampliamente respondidas por la Psicóloga Clínica quien, además, proporciono herramientas de afrontamiento ante esta complicada situación. La sesión fue grabada en vídeo.
Desde ANiNATH estamos enormemente agradecidos a Mireia Forner por esta sesión tan clarificadora y por su apoyo permanente a las familias de los niños/as y adolescentes trasplantados hepáticos o en vías de trasplante. Nuestro agradecimiento también a todas las personas que enviaron sus preguntas y que se conectaron al directo.

Puedes ver la sesión en Instagram TV