Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Campaña de donación de sangre, diciembre 2020 | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
6997
post-template-default,single,single-post,postid-6997,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Campaña de donación de sangre, diciembre 2020

Este es el cuarto año que ANiNATH organiza una campaña de donación de sangre. Los años anteriores fijamos una fecha para acudir juntos al Banc de Sang del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona y compartir en familia un momento tan importante como éste. Debido a las restricciones provocadas por el Covid-19, este año hemos organizado una campaña en redes sociales para animar a todas las personas a que se unieran a la campaña “Juntos por la vida, dona lo mejor de ti” acudiendo a su banco de sangre más cercano para donar.


Durante el proceso de trasplante, nuestros niños y niñas necesitan muchas transfusiones de sangre y es fundamental que no nos olvidemos que la donación de sangre es absolutamente necesaria. En la campaña, aprovechamos para hacer extensivo el mensaje a todos los meses del año: cada día es bueno para donar. 

Desde ANiNATH queremos agradecer a todas las personas que, de forma anónima, son donantes de sangre.

¡Gracias de corazón!