Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Carglass y ANiNATH en los Premios Solidarios del Seguro 2019 | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
6401
post-template-default,single,single-post,postid-6401,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Carglass y ANiNATH en los Premios Solidarios del Seguro 2019

El día 19 de noviembre 2019, asistimos a la entrega de los “Premios Solidarios del Seguro” organizada por INESE en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Esta celebración, que ya va por su 19ª edición, es un reconocimiento a las empresas solidarias que dan apoyo a entidades del tercer sector y, a su vez, un reconocimiento a la labor de dichas entidades.

Este año ANiNATH ha tenido el honor de ser una de las ONGs premiadas en la categoría de “Proyectos de Investigación” junto a Carglass. Gracias a los donativos mensuales de los empleados y de la propia empresa, Carglass financia durante un año el proyecto “Estudio de cohortes para la valoración de la evolución histológica de los pacientes pediátricos con trasplante de hígado” desarrollado por el Dr. Jesús Quintero y su equipo en la Unidad de Hepatología y Trasplante Hepático Pediátrico del Hospital Infantil Vall d’Hebron de Barcelona.

En los premios, tuvimos la oportunidad de compartir experiencias con Neil Rogers, Director General de Carglass y con varios colaboradores de la empresa.

Fue una gala muy emotiva en la que no faltó la música, el baile y, sobre todo, la solidaridad.

Desde ANiNATH damos las gracias a INESE por dar visibilidad a la realidad del trasplante hepático infantil a través de un acto como éste y, muy especialmente, a Carglass por su gran ayuda.

#solidariosdelseguro

Vídeo resumen