Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Carglass y ANiNATH en los Premios Solidarios del Seguro 2020 | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7020
post-template-default,single,single-post,postid-7020,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Carglass y ANiNATH en los Premios Solidarios del Seguro 2020

El día 17 de diciembre de 2020, asistimos a la gala virtual de entrega de los “Premios Solidarios del Seguro” organizada por INESE. Esta celebración, que ya va por su 20ª edición, es un reconocimiento a las empresas solidarias que dan apoyo a entidades del tercer sector y, a su vez, un reconocimiento a la labor de dichas entidades. 

Por segundo año consecutivo, ANiNATH ha tenido el honor de formar parte de estos premios en la categoría de “Proyectos de Investigación” junto a la empresa Carglass. Gracias a los donativos mensuales de los empleados y de la propia empresa, Carglass financia durante un año el proyecto “Estudio de cohortes para la valoración de la evolución histológica de los pacientes pediátricos con trasplante de hígado” desarrollado por el Dr. Jesús Quintero y su equipo en la Unidad de Hepatología y Trasplante Hepático Pediátrico del Hospital Infantil de Vall d’Hebron de Barcelona.  

Te invitamos a que veas la gala a través de este vídeo en el que los representantes de Carglass (Neil Rogers, Director General de España y Portugal) y ANiNATH (Katia Verger, Presidenta y Cofundadora) agradecen este reconocimiento en el minuto 15:24  https://premiossolidarios.inese.es/2020/

Desde ANiNATH queremos dar las gracias a INESE por dar visibilidad a la realidad del trasplante hepático infantil a través de un acto como éste y, muy especialmente, a Carglass por la gran ayuda que nos ofrecen en este segundo año consecutivo.