Celebración de Sant Jordi 2022 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7779
post-template-default,single,single-post,postid-7779,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.0,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Celebración de Sant Jordi 2022

Como cada año, ANiNATH ha celebrado uno de los días más bonitos del año: la Diada de Sant Jordi. Y como ya viene siendo una tradición, entregamos un ramo de rosas al equipo de Enfermería de la 2ª planta de trasplante del Hospital Infantil de Vall d’Hebron como muestra de agradecimiento al trabajo que realizan todos y todas las profesionales. Este año la entrega del ramo ha sido muy especial porque fue realizada por Antía y su madre Lina (Voluntaria de ANiNATH) que vienen periódicamente desde Galicia a realizar los controles médicos pertinentes. ¡Gracias a las dos por ser unas magníficas embajadoras!

Además, unos días antes de la Diada de Sant Jordi, las familias de ANiNATH recibieron a través del correo electrónico una plantilla en la que incluir su dibujo y/o poesía resultado de su creatividad. ¡Aquí tenéis el resultado!

 

Gracias Carla, Claudia, Daniela, Gabriel, Òscar, Sara y Arnau por hacernos llegar vuestras creaciones. ¡Esperamos que hayáis disfrutado con esta propuesta y os guste la exposición virtual que hemos preparado para exhibir la creatividad de estos pequeños grandes artistas!

¡Feliz Día de Sant Jordi 2022 a todos y a todas!