Próximo evento ANiNATH
Celebración
del Día de Sant Jordi
Dia: 10 febrero 2019
Lugar: Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Clausura del proyecto “La donación de órganos desde una perspectiva cultural y religiosa” | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
5168
post-template-default,single,single-post,postid-5168,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Clausura del proyecto “La donación de órganos desde una perspectiva cultural y religiosa”

El  pasado 23 de enero asistimos al acto de clausura del proyecto “Construyendo confianza y conocimiento: la donación de órganos desde una perspectiva cultural y religiosa”en el Palau Macaya de Barcelona. Dicho acto fue organizado por la Organització Catalana de Trasplantaments (OCATT) en colaboración con la Obra Social “la Caixa”. En dicho acto tuvimos ocasión de escuchar interesantes presentaciones entre las que se encontraban la del Dr. José Ramón Núñez, Director de la División de Trasplantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la de la Dra. Beatriz Domínguez-Gil, Directora de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT). El programa ha tenido como objetivo hacer llegar el mensaje de la importancia de la donación de órganos a los diferentes ámbitos culturales y religiosos.

Para más detalles, haz clic aquí.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]