Concierto solidario de “PorFinViernes” en “Luz de Gas” 2023 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9020
post-template-default,single,single-post,postid-9020,single-format-standard,bridge-core-3.1.3,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.3,vc_responsive

Concierto solidario de “PorFinViernes” en “Luz de Gas” 2023

El 25 de mayo 2023, el grupo musical “PorFinViernes” ofreció un concierto solidario en la sala “Luz de Gas” de Barcelona a beneficio de @_aninath  y las ONGs amigas @athc.cat, @afanoc_org y @fundacioniquanima. Es el segundo año consecutivo que “PorFinViernes” ofrece su apoyo a ANiNATH. En la anterior edición destinamos la recaudación a la creación del “Espai famílies” que recientemente hemos inaugurado en la planta de trasplante pediátrico del Hospital Infantil @vallhebronvampus. Este año los destinaremos a proyectos de investigación en el ámbito del trasplante hepático pediátrico.

¡Gracias a @pfvmusicasolidaria, @luzdegasbcn, y a todos los amigos y amigas que asististeis al concierto o que nos disteis vuestro apoyo a través de la fila 0 por vuestra SOLIDARIDAD en una noche llena de magia!