Concierto solidario para el 30 aniversario de la AMTHC - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9626
post-template-default,single,single-post,postid-9626,single-format-standard,bridge-core-3.1.6,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.4.1,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Concierto solidario para el 30 aniversario de la AMTHC

La noche del 1 de febrero 2024, ANiNATH fue de celebración. Nuestros amigos y amigas de la AMTHC (Asociación de Enfermos y Trasplantados Hepáticos de Cataluña) celebraron su 30 aniversario en la sala “Luz de gas” de Barcelona con un concierto solidario ofrecido por el grupo musical “Dr. Gonzo”. Fue una velada de lo más divertida llena de buena música y mucha gente solidaria.

Desde ANiNATH felicitamos a la AMTHC por este gran aniversario y esperamos poder celebrar muchos más juntos. ¡¡¡Felicidades!!!