Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
CTI Cares Employee Fund enero 2021 y ANiNATH | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7120
post-template-default,single,single-post,postid-7120,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

CTI Cares Employee Fund enero 2021 y ANiNATH

CTI Clinical Trial and Consulting Services escogió ANiNATH como la causa de enero 2021. Los empleados de CTI, por su compromiso con las comunidades en las que trabajan, han contribuido generosamente con los proyectos que ANiNATH tiene en marcha. A través de ‘CTI Cares Employee Fund’, CTI da su apoyo a una organización benéfica nombrada por los empleados, que es escogida cada mes para ser apoyada. Este es un medio para los empleados de CTI de promover la concienciación y aportaciones económicas a causas sobre las que ellos sienten personalmente pasión, y CTI contribuyó con la misma cantidad que la recaudada por los empleados. En total, los fondos de CTI para ANiNATH han sido 874€.

CTI es una CRO (Contract Research Organization), una empresa de investigación con experiencia en numerosas áreas terapéuticas y trabaja con compañías farmacéuticas, biotecnológicas y de productos sanitaros.

Desde ANiNATH queremos agradecer a las personas de CTI su contribución para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas trasplantados hepáticos y sus familias.