Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Día del Donante 2019 en el Hospital Infantil Vall d'Hebron | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
5823
post-template-default,single,single-post,postid-5823,single-format-standard,bridge-core-2.1.6,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-20.5.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Día del Donante 2019 en el Hospital Infantil Vall d’Hebron

El Día del Donante es un día muy especial para ANiNATH y nos gusta celebrarlo con los niños y niñas y las familias que están ingresados ​​o que van a visitarse en el Hospital Infantil de Vall d’Hebron. El día 5 de junio repartimos hojas de dibujo para colorear y globos para grandes y pequeños y pudimos seguir la tarea de sensibilizar a todas las personas con las que estuvimos sobre la importancia de la donación de órganos, tejidos, sangre y médula ósea. Los más pequeños también entendieron que gracias a los donantes se pueden salvar muchas vidas.

Este año hemos tenido el honor de que el cartel del Día del Donante seleccionado por la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos) para ser usado como imagen del Día del Donante 2019 en todo el estado español haya sido el que hizo María (nena ANiNATH) junto con sus compañeros de clase del Colegio Sagrada Familia de Horta, Barcelona. ¡Gracias y felicidades, artistas!