Próximo evento ANiNATH
Fiesta infantil FC Barcelona
Día: 29 sep 2019
Lugar: -
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Día en Familia ANiNATH 2019 | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
5416
post-template-default,single,single-post,postid-5416,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Día en Familia ANiNATH 2019

Por segundo año consecutivo, el día 1 de mayo 2019 celebramos el Día en Familia ANiNATH, un encuentro de familias de niños y niñas trasplantados de hígado que ANiNATH organiza con el objetivo de compartir una jornada al aire libre lejos del hospital que es donde habitualmente nos encontramos.

Pudimos disfrutar de un espacio muy agradable en plena naturaleza en la masía Can Juliana en Castellar del Vallés donde niños y niñas, padres y madres pudimos jugar y disfrutar de un montón de actividades al aire libre, entre ellas una magnífica gincana por grupos de edad. La comida fue una de las atracciones del día: una gran paella para las más de 50 personas que nos dimos cita en el encuentro de familias. Un año más, ¡estamos muy contentos de haber celebrado este gran día!