Día Nacional del Donante 2022 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8637
post-template-default,single,single-post,postid-8637,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

Día Nacional del Donante 2022

El día 1 de junio celebramos el Día Nacional del Donante. Desde ANiNATH nos sumamos a todas las muestras de agradecimiento hacia los donantes compartiendo algunos testimonios de niños y niñas como Óscar que han pasado por un trasplante hepático y mejorado su calidad de vida gracias a la generosidad de los donantes.
¿Sabes cómo ser donante de órganos? Sólo tienes que hablar con tus seres queridos de tu voluntad de ser donante llegado el momento. ¡Así de fácil!
Los órganos de una sola persona pueden salvar la vida de otros 6 y sus tejidos, mejorar la de 100 más. ¡Anímate y hazte donante!