Día Nacional del Trasplante 2024 - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9787
post-template-default,single,single-post,postid-9787,single-format-standard,bridge-core-3.1.7,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.5,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.6,vc_responsive

Día Nacional del Trasplante 2024

Con motivo del Día Nacional del Trasplante 2024, la OCATT (Organización Catalana de Trasplantes) y “Donem Girona” organizó un acto en el Auditorio Josep Irla del antiguo Hospital de Santa Caterina de Girona el viernes, 5 de abril.

El evento contó con la participación de profesionales sanitarios y de miembros de diferentes asociaciones de pacientes, entre ellas ANiNATH, representada por nuestra Socia fundadora Katia Verger quien hizo una presentación sobre quiénes somos y sobre un proyecto de éxito: el Espacio Familias. Por parte de ANiNATH también asistieron las Voluntarias Irene Albano y Sílvia Lladó.

La jornada fue muy interesante y distendida. Agradecemos mucho a la OCATT y a “Damos Girona” la invitación a formar parte de este acto en un día tan significativo para nuestro colectivo.