Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Dona lo mejor de ti | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
6215
post-template-default,single,single-post,postid-6215,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Dona lo mejor de ti

Por tercer año consecutivo, el día 23 de noviembre 2019 celebramos una campaña de donación de sangre bajo el lema «Juntos por la vida, dona sangre» en el Banc de Sang del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Nuestros niños y niñas, durante el proceso de trasplante, necesitan muchas transfusiones de sangre y es fundamental que no nos olvidemos que la donación de sangre es absolutamente necesaria.

Queremos agradecer a toda la gente anónima que día a día va a donar. ¡Sin vosotros todo esto no sería posible! Pero siempre se necesita más y es por eso que la campaña «Juntos por la vida, dona sangre» fue nuestra contribución para mantener las reservas de sangre.

Gracias a cada una de las personas solidarias que vinisteis al Banco de Sangre a «donar lo mejor de ti».