Próximo evento ANiNATH
Celebración
del Día de Sant Jordi
Dia: 10 febrero 2019
Lugar: Hospital Materno-Infantil Vall d’Hebron
Barcelona
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
La donación y el trasplante en la Escuela Tabor | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
3978
post-template-default,single,single-post,postid-3978,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La donación y el trasplante en la Escuela Tabor

Katia Verger, Presidenta de ANiNATH y donante vivo de hígado, compartió su experiencia con los niños y niñas de la Escuela Tabor de Santa Perpetua de Moguda junto con Jorge Twose de la OCATT (Organització Catalana de Trasplantaments). Fue todo un placer participar en esta jornada en la que todos los niños y niñas se mostraron muy interesados y con un gran nivel de conocimiento sobre el tema. Es fantástico ver que los jóvenes crecen con la idea clara de la importancia de la donación de órganos y tejidos. ¡Gracias a todos los niños y niñas y al profesorado que participaron!