El agradecimiento de Irene y Gina a los donantes (Informativos Telecinco) - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7741
post-template-default,single,single-post,postid-7741,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

El agradecimiento de Irene y Gina a los donantes (Informativos Telecinco)

El día 13 de enero de 2022, nuestra socia y voluntaria Irene Albano y su hija Gina (trasplantada de hígado con 7 meses) dieron testimonio de la importancia y necesidad de la donación de órganos en la entrevista realizada por Informativos Telecinco. Como familia receptora de un órgano manifestaron el agradecimiento inmenso que sienten por gozar de una nueva oportunidad en la vida.

Solo hay que ver la alegría y felicidad con la que habló Gina: “¡Soy muy feliz!” ¡Gracias familia!

Desde ANiNATH, enviamos un agradecimiento muy especial a todas las familias que en momentos durísimos son capaces de pensar en los demás y realizar el acto de valentía de dar los órganos de su ser querido.

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/nueve-cada-diez-padres-dice-si-donar-organos-gina-vive-gracias-donante_18_3265774309.html?fbclid=IwAR1xTszBYq92ncQUIWI3YFC7DH5u_-EeiQju6Qpa6OAz0nb0fGLIF9DHWpk