El FC Sant Joan Despí-San Pancracio solidario con ANiNATH - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
8610
post-template-default,single,single-post,postid-8610,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

El FC Sant Joan Despí-San Pancracio solidario con ANiNATH

El pasado 21 de octubre, el FC Sant Joan Despí-San Pancracio hizo la presentación de los 28 equipos con los que cuenta para esta temporada. Durante la presentación se realizó una recaudación solidaria destinada a nuestra asociación ANiNATH promovida por el proyecto @8_vides de una estudiante de bachillerato @neusplatass. En total recaudaron 250 €.

Nos emociona especialmente que este proyecto, no sólo haya pensado en nuestra asociación y haya colaborado en materializar nuestros proyectos para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas trasplantados o en vías de trasplante y sus familias, sino también por el hecho de mostrarnos su interés por sumarse a la sensibilización y concienciación sobre la importancia de la donación de órganos para hacer posible los trasplantes.

De nuevo, ¡¡muchas gracias por esta iniciativa tan bonita y solidaria!!