Encuentro Rotary Club y ANiNATH - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7799
post-template-default,single,single-post,postid-7799,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Encuentro Rotary Club y ANiNATH

Rotary es una red mundial compuesta por 1.400.000 personas dedicadas a solucionar problemas y a ayudar a otras personas en el ámbito de la salud, la educación y el medio ambiente, entre otros. En esta línea, los amigos del “Rotary Club 92” de Barcelona nos invitaron a participar en su encuentro del día 13 de junio en el Hotel Catalonia Plaza. El Dr. Jesús Quintero (Hepatólogo Pediátrico del Hospital Infantil Vall d’Hebron de Barcelona) y Katia Verger (Socia fundadora de ANiNATH) presentaron la asociación y el proyecto de investigación sobre biopsias al que ANiNATH apoya económicamente desde sus inicios.

Los amigos y amigas del “Rotary Club 92” se mostraron muy interesados en el proyecto y valorarán internamente dar apoyo al mismo a medio plazo como uno de nuestros patrocinadores. Ello nos permitirá completar el estudio de cuyos resultados no solo se beneficiarán los niños y niñas trasplantados de hígado del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona sino todo el colectivo a nivel mundial. Se trata de un estudio que puede llegar a representar un importante cambio en la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes trasplantados hepáticos.

Nuestro más sincero agradecimiento a las amigas y amigos del “Rotary Club 92” por su cálida acogida y por el gran interés en nuestro proyecto.