Próximo evento ANiNATH
Fiesta infantil FC Barcelona
Día: 29 sep 2019
Lugar: -
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Esmorzar solidari “The Incubakers” a benefici d’ANiNATH | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
1860
post-template-default,single,single-post,postid-1860,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,qode-news-2.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Esmorzar solidari “The Incubakers” a benefici d’ANiNATH

Esmorzar solidari “The Incubakers” a benefici d’ANiNATH

El dia 10 de gener va tenir lloc l’esmorzar solidari organitzat per “The Incubakers”, grup de persones que treballen al Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB) i que un cop al mes es solidaritzen amb una causa. En aquesta ocasió va ser a benefici d’ANiNATH.

Gràcies a la participació de totes les persones que varen venir a esmorzar un deliciós tros de pastís casolà i un cafè/infusió es varen recaptar 330 € que es destinaran a seguir millorant l’experiència dels nens i nenes trasplantats de fetge i les seves famílies. Moltes gràcies amics de “The Incubakers” pel vostre suport!


Versión en castellano
Desayuno solidario “The Incubakers” a beneficio de ANiNATH

El dia 10 de enero tuvo lugar el desayuno solidario organizado por “The Incubakers”, grupo de personas que trabajan en el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB) y que una vez al mes se solidarizan con una causa. En esta ocasión fue a beneficio de ANiNATH.

Gracias a la participación de todas las personas que vinieron a desayunar un delicioso trozo de pastel casero y un café/infusión se recaudaron 330 € que se destinarán a seguir mejorando la experiencia de los niños y niñas trasplantados de hígado y sus familias. ¡Muchas gracias amigos de “The Incubakers” por vuestro apoyo!