Próximo evento ANiNATH
Oak House School. Sesiones formativas en trasplante y donación para P5 y Primaria.
Día: Enero/Marzo
Todos los derechos reservados. ANiNATH 2018
Esta Navidad, merienda con ANiNATH | ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
7029
post-template-default,single,single-post,postid-7029,single-format-standard,bridge-core-2.5.9,qode-news-2.0.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_menu_slide_with_content,width_470,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-24.4,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Esta Navidad, merienda con ANiNATH

lega la Navidad y este año no hemos podido reunirnos para merendar en familia y seguir compartiendo experiencias. Pero ANiNATH también se adapta y reinventa y por eso el pasado 11 de diciembre 2020 por la tarde organizamos una merienda navideña virtual.
Las familias que participaron en esta iniciativa tan dulce y bonita recibieron unos toppers y mantel navideño ANiNATH para imprimir y añadir a la decoración de la merienda.
Esta merienda nos brindó la oportunidad de compartir un rato divertido, donde no faltaron las risas gracias a la espontaneidad de los niños y niñas. Tampoco faltaron las sorpresas: un sorteo con 3 premios además de ver juntos un vídeo con la felicitación de quiénes forman parte de nuestra vida: el Equipo de Hepatología y Trasplante Hepático Pediátrico del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, la FNETH (Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos), la OCATT (Organització Catalana de Trasplantaments) y la ONT (Organización Nacional de Trasplantes). También contamos con la felicitación especial de los niños y niñas de Oak House School, de nuestros compañeros de la Asociación HePA y de Irene Gonzalo, trasplantada de hígado desde hace un año. Muchas gracias a  Jordi Julià por ayudarnos a preparar la presentación. Y un agradecimiento muy especial a todas las familias que nos acompañasteis en esta experiencia. 

¡Feliz Navidad y que el 2021 venga cargado de buenos propósitos y mucha salud!