Estrenamos actividades en el Espai famílies - ANiNATH
ANiNATH tiene como finalidad principal dar apoyo y mejorar la experiencia del trasplante y la vida que tendrán el niño y su familia durante y después de todo el proceso.
aninath, trasplante pediátrico, trasplante hepático infantil,
9394
post-template-default,single,single-post,postid-9394,single-format-standard,bridge-core-3.2.0,qode-news-3.0.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-30.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.2,vc_responsive

Estrenamos actividades en el Espai famílies

El miércoles 22 de noviembre 2023, realizamos la primera sesión de actividades en el Espai famílies de la 2ª planta de trasplante del Hospital Infantil de Vall d’Hebron para los niños y jóvenes ingresados ​​en la planta. La actividad consistió en un taller de barro que fue muy bien acogido tanto por los niños y niñas como por sus madres que participaron con tanta ilusión como los niños.

La primera sesión de las actividades fue conducida por Karla Guerrero (Voluntaria de ANiNATH) con el apoyo de Katia Verger (Socia fundadora). Estas sesiones tendrán lugar cada miércoles por la mañana y Karla será quien las liderará. Está previsto realizar un taller de papiroflexia, uno de creación de detalles de Navidad, … y todo con el objetivo de que los niños y jóvenes ingresados ​​puedan pasar un ratito entretenidos lejos de la rutina hospitalaria.

En esta primera sesión tuvimos el privilegio de contar con la música al piano de Josep y Rosa M., voluntarios de Maria Canals. ¡Gracias a ambos!

Estamos convencidas de que ésta será la primera sesión de muchas otras en las que el entretenimiento y el buen humor estarán muy presentes.